martes, 26 de agosto de 2008

El peor año de mi vida


Este ha sido el peor año de mi vida. Todo lo bueno y bello que había construido se fue, se murió. El vacio es demasiado grande, demasiado grave. Las cosas no valen por el tiempo que tengan vivas ni por lo que representaron en cada momento. Todo se fue en un abrir y cerrar de ojos, como si nunca hubiese existido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se que serás capaz de levantarte una y otra vez, todas las veces necesarias. Tienes la fuerza, la inteligencia y la necesidad de hacerlo, por tu hija y por ti misma.

Leibi Ng dijo...

Un año muy malo para mi también, pero... aguanta ¡no se ha terminado! Tenemos cuatro meses por delante para sacarle filo a ese bisturí. Estoy contigo, ¿que tal una copita de vino?
Tú puedes (yo también)! Por lo que vendrá, salud!
Leibi

Liliana dijo...

Zilma, lamento que te sientas mal, si quieres puedes escribirme y charlamos virtualmente (no como lo hacíamos de niñas). Siempre te recuerdo como cuando eras niña, tan delgadita, con tus cabellos rebeldes... Tagore dijo algo así: "las nubes pasan y se pierden en el horizonte, pero el Sol siempre regresa", deseo que un gran Sol ilumine tu vida!!!.Liliana.

Liliana dijo...

Escríbeme cuando gustes, quisiera poder ayudarte.Liliana.

Anónimo dijo...

Bien, leyendo tu blog.... a veces pienso que de veras si es "tu peor año" reflejas demasiado en cada escrito. Y no es que este mal , lo que publicas, sino que no dejes nadie perciba tanto, no le des tanta importancia a quien no la tiene. Por casualidad buscaba algo en google y cai en tu blog...Tienes potencial usalo en explotarlo para tu bien y tu sastifaccion, no para sastifacer a los demas.

Saludos.

Anónimo dijo...

tambien fue mi peor año...
me operaron del pie porque me arranque todo el empeine con un cuatriciclo..
me lleve 6 materias
me detuvo la policia
y hoy acabo de volcar me cuatriciclo de solo 5 dias y quedo roto en mil pedasos :S
ACABATE YA 2008