miércoles, 6 de mayo de 2009

Amigo, disculpa, pero no me puedo quedar callada


Aprovechando la sentencia o moraleja final de la película Frost-Nixon, me apropiaré de su contenido. No voy a decir mucho, solo algún que otro dato para poner en ambiente. Las imagenes se encargarán del resto.

13 de abril: México reconoce un caso de influenza porcina y así hace el comunicado oficial.
23 de abril: México informa a la OMS posibilidad de epidemia de influenza porcina.
26 de abril: La OMS declara riesgo de pandemia.
29 de abril: La OMS eleva la emergencia a fase 5, es decir que la pandemia es inminente.
2 de mayo: desaceleración del brote.

Desde el 29 de abril el Colegio Médico Dominicano llamó a sus afiliados a huelga, que aunque parezca mentira cumplieron a pies juntillas y por 72 horas…solo cotejen fechas
Cuando en México prácticamente se está retornando a la normalidad. Cuando la OMS y la OPS anunciaron que no se deben cerrar las fronteras (nótese que la fecha de la publicación es 6 de mayo).


Cuando ya todos conocemos perfectamente las vías de contagio.


No amigo, lo siento, pero no me puedo quedar callada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta bueno este post. La pelicula de Frost Nixon a mi me encanto, deja mostrar como las personas que no tienen el poder de aceptar la critica, pueden ir de cabeza al abismo aunque sean brillantes.

Un saludo,

Carli C4, poeta cubano.