viernes, 26 de diciembre de 2008

Para que hacerlo bien si mal se puede

La falta de calidad en los servicios que tenemos en el país, es como en la Salud y la Educación, piedras con las que tropezamos más de dos veces por día. La falta de capacidad para realizar un trabajo bien hecho o al menos terminarlo decentemente viene a ser una de las fuentes de angustia con la que tenemos que convivir.
Sea un servicio complejo o una explicación elemental a un trámite por realizar se convierten en un via crucis. En casa hemos tenido que transitar por todos los servicios de TV por cable que existen en el país, con la ilusa idea de que el próximo será mejor. La telefonía es como un asaltante a quién no te queda más remedio que entregarle lo que tengas en el bolsillo y nada que hablar del servicio eléctrico. La plomería, la albañilería que puedes contratar te obligan a graduarte en una escuela de oficios para dar buen término a lo que necesitas.
Pero cuando la ingeniosidad se une a la estupidez y ambas a la desmesura, aparecen artefactos tan incomprensibles que solo queda chance para suspirar. Esto no es mentira, esta imagen no está truqueada, la vi con mis propios ojos, solo necesito que alguien me la explique…porque hasta el momento para mí se encuentra en el país de nunca jamás (nunca jamás por aquí pasarás)

No hay comentarios: