domingo, 28 de junio de 2009

Esto no es bobería

La incapacidad de Chávez de ser coherente supera cualquier límite. Pero más que dar risa, debe poner a reflexionar a más de uno. Estoy viendo las noticias hace un buen rato y quién único tiene una historia “completa” es el programa Aló Presidente.
Cosas interesantes que me han puesto la oreja caliente:
El embajador cubano, al ser secuestrado llama primero a Chávez que a su propio canciller. ¿Será que aún no sabe el nombre de su verdadero jefe?
Al embajador le arrancan el celular de la mano en una supuesta unidad militar y lo dejan tirado y desamparado en una carretera. ¿Cómo es posible que tuviera otro celular para hablar nuevamente con Chávez? ¿Será el nuevo Billy y el niño de la telefonía inalámbrica?
Chávez es un militar golpista, Fidel algo similar. Entonces, ¿Cómo es que llaman a sus homólogos Gorilas? ¿No enseñan Zoología en Venezuela?
Chávez llama a Fidel. ¿Y el pobrecito de Raúl? ¿Amaneció borracho? o no tiene nada que agregar ante sus jefes. Zelaya dice ser amigo de todos los presidentes latinoamericanos…los mencionó uno a uno, pero se le olvidó Raulito.
Estamos de acuerdo con que un golpe militar no es permisible. ¿Pero es menos permisible para Correa, Evo, Fidel y Ortega? Esas fueron las primeras llamadas del venezolano. ¿Es que los que no son de su claque no saben también lo absurdo del golpe? Bachelet salió en la lista de mencionados de puro milagro.
Cuidado, acabo de oír a Chávez decir que si agraden a su embajador o a su embajada intervendrá militarmente en Honduras. Dos minutos antes dijo que golpearon brutalmente a su embajador. Dentro de este chapaleteo algo empieza a oler demasiado mal.

No hay comentarios: